Buen trato, ambiente familiar. El chico que está es muy atento. Tienen gran variedad de frutas, latas, vino, y mantecados. Cada vez que voy me trae recuerdos de cuando era pequeño 😊
Trato familiar , calidad precio en todos sus productos, y siempre tienen cosas de temporada desde frutas , hortalizas , y cosas diversas , en navidades surtido súper amplio de mantecados , pastas , y demás galgerias, la zona de salazones y fritos está muy bien también, lugar muy bueno y el trato de los dueños es genial , siempre una sonrisa y un trato muy cercano, un 10 a este comercio de toda la vida del barrio!
Un trato excelente, son super majos y calidad de productos buenísima. Ir a comprar a sitios donde los hacen todo con tantas ganas y dedicación no tiene precio.
Un personal muy agradable y productos de primera, siempre que puedo me paso por allí a comprar alguna cosilla, 100% recomendado.
Una tienda de barrio excepcional y un trato inigualable. Calidad y profesionalidad a más no poder! La recomiendo 100%. ❤️