2 estrellas porque pudimos comer el melón, 1 tomate y 3 manzanas...en este caso fue probar con la aplicación too good to go, de vez en cuando usamos esta app, y por ejemplo las fruterías los primos en la misma situación dan entre 4 y 5 kg de fruta y en perfectas condiciones, cosa que a día de hoy si nos encarta, la fruta la compramos en la de villaverde cerca de plaza ágata. Adjunto fotos de lo que comento negativamente, pero por nuestra parte queda descartada totalmente. La aplicación si yo hiciese uso de ella, aprovecharía también para publicitarme, pero cada uno en su casa es libre.
Suelo comprar aquí, y quitando los precios (que son altos), la calidad es tremenda, todo muy rico (hasta ahora), lo ves bien colocado y es un gusto. Pero hoy he comprado un to good to go, y vaya decepción, esta claro que en las bolsas no te van a dar el producto más nuevo, por ello su precio, pero todo para tirar, se han salvado dos plátanos y dos tomates de los tantos productos que han metido, todos con moho, podridos, tomates abiertos, ensalada caducada, espárragos pasados… Sinceramente, una decepción, esperaba bastante de más de un sitio que se vende por su imagen y la calidad (normalmente).
Plátanos, pimiento y cebolla. Antes de nada decir q fue por pura necesidad el comprar ahí aunque estuve a punto de irme por los precios totalmente desorbitados que tienen. Todos los productos se notaba que estaban congelados. Una vez abiertos se nota mucho sabor e incluso los plátanos seguían prácticamente con hielo dentro. El pimiento rojo. Por fuera precioso y por dentro totalmente podrido. La cebolla partías a la mitad y lo mismo. Menos más q cogí todo lo q tenía más aspecto de fresco. Por todo ello 5€ un auténtico robo. Jamás volveré
Frutas y verduras muy ricas, la atención es muy buena. Te preparan la fruta. Un poco caros algunos productos pero merece la pena pagar un poco más por la calidad
Muy colocado y limpio todo, pero como dice mi pareja…”Voy a la frutería PIJA” ja ja … variedad y calidad ¿Y los precios? Acordes, no es barata precisamente, pero me gusta.