Perdona, puede haber una frutería más bonita, limpia y arreglada en esta ciudad? La chica que lo lleva es un encanto absoluto, majísima, y la decoración está tan bien cuidada y escogida que casi parece un museo. Nada está puesto porque sí. Encima la fruta es de una calidad, un brillo y un color, como jamás antes vi. De verdad que le recomiendo a todos este lugar.
Me fijaba en ella al pasar en moto ya que está decorada de forma muy bonita. Hoy en entrado y me ha gustado la atención dada por su personal. Me ha ofrecido varios tipos de un mismo producto explicándome los sabores , texturas y usos. Además, tiene fruta de temporada.
Atención excelente, te escogen la fruta que desees, y no dejan que el cliente la manipule, cosa que está muy bien porque no se estropea el producto. Soy clienta bastante habitual y me gusta mucho la fruta que tienen y la atención al público Todo de 10.😃
La única tienda donde compro mis verduras y frutas. El personal es muy amable y los productos siempre son frescos. Cuidan mucho la calidad y el origen de todo. Ahora los siento más como una familia :)
Confianza y seguridad de que hay calidad en cada uno de los productos que se ofrecen, es un viaje al mundo frutal y por supuesto una atención personalizada. Buen trabajo, mucha fuerza y ánimo para seguir con pie firme