🗺️ C. Menéndez Y Pelayo, 4, bajo, 12002 Castellón de la Plana, Castellón
Mi experiencia?? Una maravilla!!! La pareja son un encanto! Las sesiones con los niños divertidas y amenas para ellos, y las fotos… preciosas!!! Gracias pareja!! Que suerte haberos encontrado!
Han realizado un reportaje de comunión de exteriores a mi hijo, y las fotos son preciosas. Además de un muy buen trabajo en lo.que se refiere a la fotógrafa, ha sido una sesión de fotos muy amena para mí hijo y para nosotros. Lo.hemos.disfrurado todos y se trasmite en el resultado de las fotos, dándoles esa naturalidad. Gracias por todo.
Hicimos el new born de Lola y la Smash Cake y estamos encantados con el trato tan bueno que hemos tenido, son cariñosos, atentos y muy profesionales. Repetiremos siempre con ellos !!!!
Nosotros fuimos a realizar una experiencia nueva y única en nuestras vidas , nos gustaba la idea de plasmar en imágenes el amor que nos teníamos y la noticia de la nueva incorporación en la pareja , ellos realizaron ese trabajo a la perfección, desde el minuto uno nos sentimos como cómodos , el trato muy profesional y agradable , una sensación de respeto y profesionalidad inigualable, no tendría palabras para describir las sensaciones que nos trasmitieron , pero puedo asegurar que por las maravillosas fotografías se puede ver todo. La verdad es que nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos profesionalmente y en todo momento nos sentimos muy a gusto con el servicio y el trato , toda la ayuda , las poses las formas, los estilos , la iluminación, las caras , todo, hasta las dudas desde el primer día hasta el ultimo. Todos los consejos nos han ayudado muchísimo sobre la sesión, los cambios de looks, los lugares, etc. Una experiencia única e inolvidable.
Atención al cliente con mucho ego y poca empatía. Llamé con toda la ilusión del mundo para preguntar por una sesión de fotos para el primer año de mi hija. Grave error: no sabía que para que te atienda con interés hay que pedir mínimo una producción de Vogue. Como mi idea era algo más sencilla, noté desde el primer segundo que le molestaba tener que explicarme nada. Más tarde me manda por email sus tarifas (dignas de editorial, no de bebé), y al llamarle para aclarar dudas me pregunta si sé cómo funciona Instagram. Supongo que si no vas con un equipo de marketing detrás, ni te mira. Lo curioso es que, por edad, probablemente yo entienda mejor que él cómo funciona Instagram, pero preferí no ofenderlo… podría ser mi padre. En fin, le colgué antes de que me ofreciera una clase magistral de redes sociales. Lo que yo buscaba era un fotógrafo, no un gurú con aires de estrella. Recomendado solo si eres influencer, famoso o te apellidas Kardashian. 💋💋