Gasolinera bien, limpia , buen túnel de lavado pero... Los aspiradores no aspiran, ya vine el año pasado y tuve el mismo problema quiere decir que no cambian las aspiradoras, no metáis dinero porque es tirarlo.
Ayer llegue de viaje muy apurado sin gasolina en el depósito a las 21:56 h. Pero me justo me apagaron las luces y cerraron, las empleadas me dijeron que ya habían cerrado y que no podían hacer nada. Me parece que los horarios están para respetarlos, me quedé tirado sin poder repostar. Espero no tener que ir nunca más a GALP...... ME PARECE UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD INACEPTABLE
La primera vez que vengo , el baño limpio, me pusieron gasolina que no sabía que lo hacían.Las chicas me hicieron un bocadillo sin problema ya que no quedaba, y además tienen un 3x2 en bollería , mi hijo se puso las botas. Volveré, el personal súper amable.
Soy cliente habitual de la gasolinera, siempre que voy me llenan el depósito los chicos. El personal es muy amable, tuve un problema con el túnel del lavado, y enseguida salieron a solucionarlo. Muchas gracias! Me hacen sentir como en casa.
Tienen que cerrar a las 22.horas y no es la primera vez que cierran 10 minutos antes para hacer caja,y ya no te atienden..me parece que si el horario al cliente es hasta las 22.horas de la noche deberían atenderte..y si es una urgencia hechar gasolina pues buscate ya la vida y si se te queda el coche tirado pues nada te buscas la vida también..somos clientes de años pero ya no pisamos más ..