Descripción
Suculentos platos típicos de la cocina española, como cachopo, en un gastrobar informal y acogedor.
Ubicación
Cerca de Comunidad de Madrid
Opiniones en Google Maps
La atención por parte del personal fue correcta y atenta en todo momento. Servicio rápido. No cuenta con una carta muy variada, aunque sí diferente a lo que se oferta en la mayoría de lugares Dispone de zona interior y terraza. Aunque en este último caso, cobran servicio, por un lado, por la bebida, y por otro lado, por la comida, algo que me parece un poco excesivo... A pesar de ello, todo lo que probamos estaba súper bueno; nos gustó mucho y nos quedamos con ganas de probar el cachopo así que repetiremos!
Bar restaurante con mesas fuera y dentro, muy buen ambiente y servicio rápido y atento. Tienen algunos menús para grupos grandes y platos para compartir como raciones, además de carne y pescado. Sin estar mal me resultó algo escaso en cuanto a variedad pero al menos lo que probamos estaba delicioso, en cantidad adecuada, ni mucho ni poco. En resumen, sin ser un sitio de 10, está muy bien y lo recomiendo totalmente.
La comida muy sin más, destacar el revuelto de morcilla con piñones que estaba muy rico lo demás nada destacable. Primera vez que me cobran por el tupper para llevar lo que sobró de cachopo y también el servicio de camarero por pedir unos vasos de agua!!!! La verdad que me parece muy cutre por parte del restaurante que cobren eso…
Hemos comido un domingo del mes de marzo guiados por las reseñas de google: 4 cervezas y un cachopo por unos 45 euros. El servicio excelente y la comida fantástica, el cachopo es enorme: para dos no pidas nada más. La única pega es que el local se llena y hay un poco de ruido con tanta gente, especialmente familias (niños pequeños....). El servicio te informa muy amablemente del tamaño de las raciones. Recomendable, volveremos.
Es un lugar acogedor, con un buen servicio y unos platos deliciosos, toda la carta es sin gluten, es un paraíso para los celíacos. Recomendable su plato estrella que es el cachopo, buenísimo.