Hoy visité esta heladería por primera vez y quedé gratamente sorprendido. Pedí un gelato de pistacchio y fue una delicia desde el primer bocado: cremoso, con un sabor auténtico a pistacho natural, no artificial como en otros lugares. La textura era perfecta, y se notaba el cuidado en la elaboración. Además, el ambiente del local era acogedor y el personal muy amable. Sin duda, un lugar al que volveré para probar otros sabores!
Fui para probar los helados, me gustaron bastante, excelentes, sabrosos, cremoso. Pedí uno de yogurt con maracuya y el otro de cheesecake, volvería para seguir probando otros sabores y otras cositas. Muy buenos los recomiendo
Os conocimos por internet y teníamos claro que en cuanto viniéramos de vacaciones vendríamos, compramos dos porciones de tarta, no solo tienen una presencia bonita el sabor es espectacular.Pena que nos quedéis tan lejos de casa (Galicia). Cuando volvamos a Valencia es parada obligada. Por cierto la atención del personal genial.
Excelente todo! Producto, personal, ambiente. Una maravilla. El helado es espectacular! Y los chavales que trabajan son para ejemplo de lo que es atención al cliente!
Sin duda, de los mejores helados de Valencia, heladería italiana-Argentina. Los inmigrantes italianos que fueron a Argentina durante la segunda guerra instauraron la tradición y hoy en día son iguales o mejores que en Italia.