🏋️♂️Gimnasio
Todo lo que están comentando en las reseñas es mentira. No hay acoso en el gimnasio. Llevo 1 año asistiendo y los monitores son grandes profesionales que tratan en todo momento, de atender las peticiones de sus clientes. Como en cualquier ámbito de la vida hay gente que le encanta hacer daño a las personas que regentan un negocio por el mero hecho de hacer el mal. Sólo terminar diciendo que me sigue encantando acudir a sus clases.
Llevo ya unos cuantos meses y me encanta este gimnasio! El personal es muy amable y los usuarios son muy respetuosos. He visto que están ampliando las clases y estoy encantada con ello, y por eso una sugerencia, aumentar el horario por la mañana con clases a las 9 para que los usuarios que quieran aprovechar la mañana puedan ir al gimnasio a primera hora. Gracias!
Hoy estuve en las clases de salsa con Andrés y fue una experiencia increíble. Su energía y pasión hacen que aprender sea divertido y motivador. Explica los pasos con mucha claridad y paciencia, asegurándose de que todos avancemos a nuestro ritmo. Además, crea un ambiente dinámico y lleno de buena vibra. Sin duda, una excelente opción para quienes quieren mejorar su técnica y disfrutar del baile. ¡Totalmente recomendado!
Llevo varios meses en este gimnasio y estoy muy contenta. De hecho, había intentado unirme a diversos gimnasios en varias ocasiones y siempre acababa pagando la suscripción sin ir o yendo muy poco. Es la primera vez que consigo ir a un gimnasio con asiduidad. Ahora voy de 4 a 5 veces por semana y me cuesta más no ir que ir. Por eso recomiendo las distintas opciones de puesta a punto para diseñar un entrenamiento más personalizado según los objetivos que se busquen. Siempre hay monitores que pueden aclararte cualquier duda y ayudarte para hacer los ejercicios correctamente o ver cómo vas con los entrenamientos.
Llevo años entrenando en este gimnasio y la experiencia siempre ha sido buena. Es un sitio tranquilo, y algo que valoro mucho es que me siento cómoda entrenando. Ahora en verano, el aire acondicionado funciona bien, lo que también se agradece mucho. Los monitores son muy simpáticos y siempre están dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que no sepas hacer.