Muy buenas instalaciones. He venido recientemente a probar el gimnasio y la verdad que muy bien. Las maquinas son ergonómicas y de calidad. Las salas son grandes y los monitores por ahora son muy atentos.
Instalaciones completamente nuevas, con una muy buena organización y limpieza extrema. El personal es muy amable y se nota que tienen mucha experiencia. Un 10!!
El ambiente es muy positivo: tanto el personal como los socios son amables y respetuosos, lo que hace que uno se sienta cómodo. Uno de los aspectos que más valoro de entrenar en este gimnasio es la excelente atención que ofrece la persona en recepción. Desde el primer día, su trato ha sido ejemplar: siempre con una sonrisa, atenta a cualquier duda y dispuesta a ayuda.
El gimnasio me encanta, pero han quitado los bonos de 5 y 10 entrenamientos. Eran muy prácticos para quienes viajamos… Espero que reconsideréis retomarlos. No os supone nada y creo que ganaríais clientela, como en mi caso. Gracias.
Personal muy amable y educado. ¡Los entrenadores son excelentes, hay muchos servicios de calidad, el gimnasio siempre está ordenado y limpio, los aparatos están en buen estado y el ambiente es muy agradable! ¡Entrenar aquí es un verdadero placer!