Un gimnasio especializado en artes marciales para niños y adultos. Muy profesionales y con muchísima mano con los niños. Participan en competiciones y cuentan con varios campeones nacionales y autonómicos entre sus alumnos. Gimnasio de campeones.
Muy buen ambiente, muy recomendable, no importa si eres iniciado o toda una bestia. Muy buena disciplina y respeto que se reparte en todo el grupo por igual.
Ambiente genial, fenomenal las clases de kickboxing. Tienen clases para niños y se ve que se lo pasan en grande. La zona tiene un aparcamiento público cerca. En mi opinión está genial.
Dojo perfectamente equipado y con fantasticas instalaciones para la practica del kickboxing en todas sus variedades. Con un sensey titulado, muy preparado y fantastico motivador que cubre las expectativas tanto de niños como de mayores, los competidores o los q entrenan por mejorar en este fantastico deporte.
Ideal para niños de 4 a 14 años, un traro al cliente muy bueno y unas clases de kick boxing para todos los niveles. Con ganas de que empiece septiembre.