Estuvimos ayer en el taller de ramen impartido por Guillermo y no pudo ser mejor la experiencia. Profesionalidad, cariño, paciencia, aprendizaje y risas aseguradas. Lo pasamos genial y nos tocó compartir la actividad con un grupo increíble, así que fue el plan perfecto. El resultado fue de 10 y lo que más me gustó fue aprender a hacer los huevos droga, son adictivos de verdad. ¡Tenéis que ir!
Estuvimos mi hijo y yo en el taller de cocina creativa estrella Michelin. Nos lo dio Guillermo Trott. Nos pareció un chef muy cercano y comunicativo, nos descubrió detalles de la cocina Michelin y cocinamos un menú Michelin pero q se puede reproducir en nuestras cocinas. Salimos muy contentos...ni que decir tiene que lo que cocinamos nos lo comimos hasta rebañar el plato.
Genial experiencia. Le regalé a mi pareja el curso de croquetas y fue todo un acierto. David el chef es muy simpático y pendiente siempre de todo. Además la cocina tiene de todo para que la experiencia sea total. Casualmente fuimos menos gente de lo normal por lo que cada uno teníamos nuestro propio fuego y fue un pasada. Ahora en casa nos hemos convertido en maestros croqueteros 😍
Fantástica experiencia, David explica y transmite muy bien. Anima y se nota....hemos disfrutado mucho. Repetiremos sin duda y lo aconsejamos. Ha sido un regalo. Volveremos con más cuñados.
La verdad que superó mis expectativas!! Me lo regaló mi pareja y me encantó. El local es acogedor y está muy bien montado con todo lo necesario para cocinar. En este caso nosotros hicimos el taller de croquetas y fue genial. Que gran rato pasamos! David el chef un crack! Nos fuimos de allí con un máster en coquetería! Una mañana muy entretenida y rica 🤤