Envío súper rápido y el vestido es precioso Totalmente aconsejable comprar en granada de Moda Gracias 🫂☺️
Esta tienda la recomiendo 100%. Ropa muy original y moderna. Tallas normativas y curvys. La dueña de la tienda es amable, atenta y una gran profesional. Precios geniales. Los envíos rápidos. Si compras una vez, volverás a comprar te lo aseguro. Felicidades Valeria, por Granada de Moda.
MARAVILLOSA !! LA RECOMIENDO 100% Compro online, porque vivo lejos de allí y tiene cosas divinas y a muy buen precio. Valeria, la propietaria, es un encanto. Es muy dulce, muy amable y te aconseja en todo. Os animo a que vayáis a su tienda a comprar o que miréis la web de la tienda, las cosas tan bonitas que trae continuamente. Muchas gracias por todo Valeria !!
Me ha encantado comprar en Granadademoda.com . La chica es estupenda y me atendió requetebién. Hoy me ha llegado su pedido y todo perfecto y muy bien envuelto. Su ropa me encanta y la tela es muy buena. Lo dicho, un trato personal, fantástico y el pedido precioso envuelto y todo. Yo volveré a comprar, y lo recomiendo muchísimo.
En mis 51 años es el pedido más rápido y maravilloso que he recibido!!!! Gracias Valeria, me has hecho tan feliz!!! Lo pedí ayer por la tarde y está mañana lo tenía en Madrid, así que se hizo anoche con todo el amor del mundo. Los paquetes preciosos, llenos de alegría, de color, estrellitas!!! con muchos detallitos bonitos y las prendas super bonitas y de calidad. Y olía todo tan bien!!!! La recomiendo al 200% porque a las personas como Valeria que aman lo que hacen, que son humildes y con mucho talento, que te tratan con tanto cariño de amiga sin conocerte,...a esas personas hay que apoyarlas y ayudarlas a conseguir sus sueños. Desde luego seguiré comprando en su tienda porque además las prendas son muy divertidas! Mirad que envío más maravilloso! Una sorpresa que me ha hecho muchísima ilusión!!!! Mil gracias Valeria, soy tu fan número 1. Eres un amor ❤️