Granja-escola Casablanca

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
8,8/10
Excelente
↑ instalaciones

👨‍🍳Curso de cocina

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Ana T A T.

Fuimos de excursión con un grupo de alumnos de tercero de primaria. Entorno bonito cerca de la montaña, fácil acceso asfaltado hasta la puerta. Instalaciones de granja, huerto, multiaventura... Los animales escasos... Zonas de sombra y piscina (que no usamos por la época del año). Destacar positivamente la cocina casera y de muy buena calidad, con verduras fresca en las ensaladas, fruta natural... No me gustó que la zona de duchas está lejos de las habitaciones. El alumnado durmió en unas cabañas con literas, había calefacción por aire acondicionado. Pero poca ventilación.

Foto de Maria Rosa M R.

Muy buen sitio. Excelente atención. Si quieres hacer alguna actividad lo recomiendo

Foto de Natalia Sanchez N S.

Gran lugar. Perfecto para campamentos.

Foto de William Jose Franco Lobo W J.

Lugar para campamentos, convivencias, talleres y encuentros. Con instalaciones espectaculares para disfrutar de diversas actividades, formativas, deportivas de familia... en fin. Un lugar 10.

Foto de Jaime Garcia J G.

Es un buen albergue. Tiene buenas instalaciones, una sala multiusos muy amplia, buenas habitaciones de distintos tamaños y varias placetas exteriores. Además, la comida está muy rica siempre!!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

👨‍🍳

Utensilios cocina

Ver en Amazon →