Visitamos Granada por un evento y todas las personas locales nos recomendaron esta heladería, y un éxito total!! Tienen mogollón de opciones y claramente se van reinventando con las modas porque tenían hasta 6 helados con pistacho; el que más nos gustó fue el de pistacho solo! También tienen muchas opciones veganas; 100% recomendable el de mandarina y chocolate! Además hay opciones de cucurucho sin Gluten. Y aunque suele haber cola va bastamte rápido.
La verdad es que ha sido una decepción, fuimos por probar pero ….la tarta cassata si es más pastosa por el mazapán y el bizcocho pero el helado no es la tarta congelada, es mucho más fresco y la tulipa pues no se los sabores no decían nada. Para mí no merece la pena la cola. Hay otras opciones mucho más interesantes por calidad, cantidad y precio.
Aunque hay una gran variedad de sabores que uno puede elegir, escogimos dos: brownie y menta. Los mejores que hemos probado hasta ahora. Cremosos, deliciosos y buenísimos! Sin duda, es una parada obligatoria si vas al centro de Granada.
En cuanto italiano estaba buscando un auténtico helado italiano por Granada y puedo decir que ese es el más rico de todos sin ninguna duda. Cremoso y delicioso sabor ! Recomendable 100%
Helado muy rico. Sin embargo, la experiencia no fue del todo buena ya que la dependienta me sirvió el helado después de tocar dinero del anterior cliente, sin lavarse las manos. Obviamente la culpa no es de la dependienta, sino de la falta de protocolos para que eso no suceda.