Encontré de casualidad al licenciado Ignacio por qué estaba buscando un Abogado de Seguros y me brindó un asesoramiento inmediato. Se nota que trabaja con ética y valor, sin necesidad de venderte algo cuando realmente no pueda garantizarte un resultado exitoso. Lo recomiendo 100% Gracias 🙏🏽
Tuve un accidente de tráfico un tanto complicado, pero desde el primer momento Ignacio me brindó un trato profesional, cercano y muy humano. Se encargó de todo el proceso legal con una claridad y eficacia impresionantes, lo que me permitió concentrarme en mi recuperación sin tener que preocuparme mucho por los trámites. Siempre ha estado disponible para responder mis dudas y me mantuvo informado en cada paso del proceso. Gracias a su trabajo, obtuve una indemnización justa y en poco tiempo. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que necesite un abogado comprometido y con experiencia en accidentes de tráfico. 10/10
SERIEDAD Y EFICACIA, MUY RECOMENDABLE: "Hola, os cuento mi caso personal, en abril de 2024 tuve un accidente de tráfico en el que sufrí lesiones cervicales y de rodilla. Me recomendaron que contactase con Ignacio, que hizo cargo del caso. Me mantuvo siempre informado, fue muy cercano y conseguimos que me reconocieran una indemnización de 18.500 €, mucho más de lo que la aseguradora estaba dispuesta a pagarme en un principio. La verdad es que se nota la experiencia que tiene en este tipo de casos, porque logró facilitar los trámites y cerrar el asunto en unos meses. Muy recomendable si buscas un abogado serio y eficaz en temas de tráfico."
Muy satisfecho con el trabajo de GT Lex Abogados en mi caso de custodia. Ignacio García-Trevijano mostró gran profesionalidad, cercanía y dedicación desde el primer momento. El resultado fue excelente y siempre me sentí bien asesorado y acompañado durante todo el proceso. Sin duda, los recomiendo.
Ignacio, súper atento, nos explicó desde el primer momento los pormenores del caso y nos guió y ayudo para que todo llegara a buen Puerto ,sin duda la próxima vez que tengamos un problema de esta índole contaremos con el.