Acabo de realizar el curso de iniciación a la fotografía y la verdad es que ha superado mis expectativas. La progresión de los contenidos me ha parecido muy buena y han conseguido que asimile la técnica de forma progresiva. Sin darme cuenta he automatizado lo que al principio me parecía muy complicado. Carlos es fantástico y las clases son amenas y se pasan las tres horas volando. Gracias!!! Hace tiempo que no iba tan motivada a una clase.
En el año 2013 inicié mis estudios de fotografía en esta escuela y continué durante 3 años, realizando casi todos los cursos que ofrecían, siendo sin duda mi mejor experiencia. Gracias a los profes, que son geniales, he aprendido muchísimo y me han hecho llegar mucho más lejos de lo que yo ni me había imaginado. A parte del aprendizaje y la motivación recibida, también es para destacar el buen rollo y las relaciones amistosas que allí se forman que en la actualidad perduran :)
Es un local mayor de lo que parece de afuera. Muy funcional exhibe espléndidos posters con fotos obra de los miembros del Club-Academia. Mi experiencia es solo con el profesor Carlos de Rivas. Es excelente como pedagogo, accesible a los alumnos, no se aburre de explicar lo mismo 30 veces si es necesario, aunque es capaz de sintetizar temas complicados de manera muy competente. Me siento muy satisfecha con las clases recibidas.
Me decidí a hacer el curso de iniciación a la fotografía en Halos Fotografía y no podría estar más contento con la elección de la escuela. Carlos, el profesor, no sólo te enseña todo lo necesario si no que te transmite esa pasión que tiene por la fotografía haciendo que cada vez tengas más ganas e interés por la fotografía. Deseando que llegue ya el inicio del próximo curso!!
Aprender con Carlos es un placer. Desde el primer momento te muestra su pasión y sabe cómo hacerte partícipe de ella. No sólo enseña, sabe transmitir y contagiar el enorme entusiasmo que siente por la fotografía. Gracias por esta oportunidad!!