Probamos dos hamburguesas diferentes, el pan de las dos es otro nivel, súper suave y rico. Me recomendaron la pantera y para mi, la mejor!! Tiene una salsa de cereza que está increíble. Además son muy amables, volveré sin ninguna duda. PD: la salsa que acompaña a las patatas es una locura 😍
El lugar está pequeño es solo para llevar, pero sus hamburguesas son muy buenas, la carne está en su punto, el queso le va muy bien, las papas fritas que llevan son deliciosas y si eres de buen comer pide dos que te quedarás con ganas de otras más pero con una quedas satisfecho. El precio está muy bien para las deliciosas hamburguesa
Éramos muy fans de las hamburguesas de este sitio. No pedimos a ningún sitio a domicilio excepto a este lugar. Hamburguesas de calidad y servicio muy rápido. Pero hace un mes o dos han cambiado el proveedor de carne y las dos últimas veces las hamburguesas habían perdido el toque que tenían, ahora la carne está como prensada, antes se deshacía más, estaba más jugosa. Una pena la verdad. Esperemos que vuelvan al anterior proveedor.
Buenas hamburguesas y de calidad en el barrio de villaverde, trato cuidado de la carne con buen sabor a parrilla y que los complementos no ocultan, sino que aportan extra y además potencia cada tipo de hamburguesa. Las patatas vienen en gran cantidad y te quedas bastante saciado. Si las pides para casa, llega todo en buenas condiciones. Sin duda repetiremos.
Las hamburguesas estaban deliciosas. Nos pedimos la pastor y la de bacon cheddar y bueno,estaban increíbles. De cualquier forma,me gustaría destacar la salsa que han traído junto con las patatas. No sabría decir de qué es,pero tiene un sabor parecido al gazpacho y,cuando mojas las patatas,queda delicioso. Muy recomendable.