Helados artesanales de Calidad Están super cremosos y tienen un sabor increíble. Pedimos de Frambuesa, pistachos y maracuyá. Todos muy ricos. Sí este negocio estaría en la misma calle de la playa, vendería todo lo que quisiera. Sitio 100% recomendable. Philippe muy agradable. Se nota que hace con cariño lo que hace.
Vamos mucho a Cullera y hace poco comenté que faltaba una heladería buena. Las que están en línea de playa no son nada al lado de esta. Llegamos de casualidad y puedo decir que hasta el momento en 38 años este lugar está en mi top 3. Buena calidad y atención muy agradable por parte del propio dueño. Artesanales y con mucho gusto. Repetiremos.
Tengo que decir que después de leer alguna reseña ,tenía ganas de probarlos pero cuando llegue y vi que eran de máquina me quedé un poco chafado ,aun así me pedí uno de pistacho y cuando lo probé mi cabeza entro en schok Impresionante el sabor de estos helados realmente bueno he estado por Italia probando muchos de pistacho que es mi sabor preferido y este está en mi top . En su medida de azúcar, muy muy cremoso y muuuucho sabor a pistacho ,de maquina y artesano...POR SUPUESTO !!! mis felicitaciones Philippe
Helados caseros increíbles, ¡los mejores que he probado hasta ahora! No hay muchos sabores, pero todos están buenísimos. Además de estar buenísimos, son veganos, sin lactosa y sin gluten, por lo que son perfectos para personas con intolerancias. La dependienta es muy amable y habla francés y español. Los precios son muy razonables (no demasiado caros en comparación con otras heladerías). Aunque está un poco lejos del paseo, ¡te prometo que merece la pena desviarse!
La mejor heladería artesanal que puedas imaginar. Helados veganos, sin gluten, naturales, muy cremosos, y con una suavidad espectacular. No nos ha dado tiempo a hacer la foto de lo rápido que nos lo hemos comido. Combinación: chocolate/banana...INSUPERABLE! Enhorabuena Phillipe por hacer unos helados tan riquísimos.