Helados artesanales. Recomiendo: tuno indio con naranja, canela, o el sabor de natilla. El de aguacate sabe un poco a aloe vera (fue el sabor que menos nos gustó). Pedímos 4 vasos de helado con dos bolas cada uno. El precio total fueron 12,50 euros. Venden tarrinas de 1 litro por 10 euros y regalan conos de galleta. Tienen otras tarrinas de 500 ml. a 7 euros. Riquísimos!!!
Gran variedad de helados, además dan una degustacion de 3 sabores al principio, me parece muy buena idea a la par que práctica y generosa por su parte
Deliciosos helados artesanos elaborados con leche de cabra. Servidos con una excelente amabilidad y atención. El helado plátano y el de vainilla son una delicatessen.
Yo es la primera vez que vengo a este sitio y probé el helado de fiesta, me encantó, pero me parece un poco caro, y el lugar un poquito descuidado, también me encantó el trato de la empleada q estaba en ese momento, ¡volveré!
A esta heladeria de productos con leche de cabra. No solo la visitas por que los helados estan buenisimos artesanos y muy cremosos...sin excederse con la azúcar. Sino que ademas visitas sus intalaciones que comprende dos zonas bien diferenciadas que son: - La zona de entrada a la heladeria con un patio de estilo tradicional Canario dnd las casas cuentan con fachada original de pòrticos de madera. En dicho patio los clientes se acomodan y toman su helado o alguna bebida. Tb se venden huevos ecologicos. -Por la parte de atras de la propiedad se ubica un gallinero ..una cuadra con 2 burros y un bonito huerto con algunos arboles como plataneras aguacates y algunas plantas de hortalizas. Toda esta zona de huerto es visitable y pueden tomar fotos todos los clientes de la heladeria. Motivo por el cual Recomiendo a todos mis lectores que acudan a pasar un buen rato y a tomar un helado exquisito. Un saludo.