Mi herbolario favorito gracias al gran conocimiento de su dueña, que te asesora y te aconseja según tus necesidades, y funciona.
Amabilidad, gusto por su negocio, atención personalizada e inmejorables recomendaciones con muy buenos consejos siempre y una gran variedad de productos de calidad. Genial, un placer ir a este bonito herbolario
Trato excepcional, se nota que la dueña le encanta su trabajo. Te ayuda y te orienta en todo dando consejos sin el afán de vender por vender. Lo recomiendo al 100%. Ya era hora de tener una tienda así en el barrio.
El herbolario muy completo , tanto la variedad como la calidad de los productos son excelentes . También me ha gustado mucho el trato de la dueña Elena ,además de profesional ,muy cercana asesorándote en todo.El local decorado con un gusto exquisito. Sin duda , mi herbolario de referencia.
Es un herbolario de barrio maravillos. Lo mejor es que Elena, la dueña es super amable y servicial. En casa le hacemos el pedido por whatsapp y cuando lo tiene listo nos avisa. Si no tiene algo, lo pide. Es muy recomendable!!