Acudí a una consulta con el Dr. Alfonso Gómez Alemany y mi experiencia fue muy negativa. Desde el primer momento me atendió con aires de superioridad, sin mostrar empatía ni cercanía. No me ofreció ninguna sugerencia, ni pareció interesado en escucharme con atención, solo en dar lecciones. Además, el tono de voz que utilizó durante toda la consulta fue inapropiado, con una actitud claramente poco profesional. Desde el momento que entré me sentí juzgado constantemente. No volveré a pedir cita con este médico y por supuesto, no lo recomiendo en absoluto. Qué pena que una profesión tan bonita esté llena de incompetentes que creen que lo saben todo. Por lo contrario, la enfermera de los análisis ha sido súper profesional y agradable.
Unos incompetentes, me hice unos análisis que me pidieron para unos trámites, me dijeron que me entregaban los resultados en cuatro días, me los entregaron después de 14 dias un día antes del trámite donde los tenía que entregar y no me hicieron ni la mitad de lo que me tenían que hacer, desde que entras hasta que sales me pude dar cuenta de lo poco profesionales que son, me sacaron 6 tubos de sangre no se para qué porque no me hicieron prácticamente nada de lo que ponía claramente el informe que les entregué donde especificaba lo que necesitaba. Pero la tarjetita de mi seguro si que la pasaron bien, para eso es para lo único que valen. Un desastre
Todo fenomenal, encantada con el trato y la calidad. Fui muy bien atendida a la entrada y también el Dr muy simpático y cercano y supo dar con mi problema desde la raíz! A ver que tal me va con el tratamiento.. estoy deseando ver los resultados, MUCHAS GRACIAS!
Estamos satisfecho, tanto por parte de la administración en recepción, como de los médicos que nos han tratado siempre que hemos ido.
Es de una gran atención y gestión para los diabeticos. Así como también es importante la gestión médica que tiene, tanto de médicos de cabezera o familia y los otros médicos especialistas.