He llevado mi embarazo en HLA vista Hermosa 77 con la ginecóloga Irina Dobrea y fue un acierto total, calidez humana, empatía total, al final mi parto acabó en cesárea programada porque tenia placenta previa, para cerrar la cesárea me hizo sutura intradermica, técnica que hizo que 2 días recuperara toda mi autonomía y que la recuperación fuera muy buena, hace 11 días nació mi peque y estoy mil veces mejor que con mi primer parto que fue vaginal y con episiotomia en fue la seguridad social. Así que estoy muy agradecida por todo el proceso y con Irina y su profesionalidad.
Como siempre, las sesiones de Pilates con Ainhoa son un auténtico regalo. Cada día me sorprende con nuevas técnicas. El centro está impecable, moderno, con un ambiente relajado y agradable que me hace querer volver cada semana.
La gente de la fisioterapia son profesionales de verdad y atención con publico excelente! Chus, Carlos, Adrian, Rodrigo, Macu y Valentin y otro mas muy amables y de apoyo! Muchas gracias por su servicio! Gabriel
Centro médico ubicado en la intersección de la Calle Hermanos Álvarez Quintero y Calle Cruz de Piedra, es de reciente construcción e inauguración ,cuenta con instalaciones modernas, con salas amplias, ventiladas y bien iluminadas. Dispone de acceso a parking controlado por barreras, hallando en la zona exterior plazas reservadas para personas con discapacidad,pero no dispone de placas de vado por lo que cada vehículo que pretende entrar al citado centro, circula por encima de la acera y por lo tanto infringe las normas de tráfico,reguladas en el Reglamento General de Circulación. Acudí a mi primera consulta en la planta baja, pasando antes por admisión situada en la entrada al edificio parte izquierda. La sala de espera está en la parte derecha tras rebasar el mostrador de admisión, donde puedes seguir mediante monitores tu turno de cita antes de entrar en consulta. En cuanto al trato en el acceso a la clínica por parte del personal del mostrador de admisión,no ha habido mucha empatía, los problemas que tengan en su trabajo o jornada laboral, no nos incumben a los pacientes, deberían ser algo más discretos entre ellos y no exteriorizar sus diferencias laborales de cara al público. Antes de acudir a tu cita programada, insisten en que llegues al menos 10 minutos antes, a esto le añades 50 minutos de espera , con lo que 1 horita viendo pasar personas no te lo quita nadie antes de que te llamen a tu consulta. En el interior de la consulta el trato con el doctor ha sido correcto.
En cuanto a los profesionales son excelentes. Pero lo referente a la demora para citas medicas y esperas en consulta, ASISA ha empeorado mucho. La atención ien consulta, ongresados por parte de médicos, enfermeras, recepcionistas, limpiadores, celadores.... Perfecto, muy amables todos. El problema es de gestión y esperas.