Una experiencia increíble si te gustan las adivinanzas, los juegos de palabras, seguir pistas y los misterios. Las salas están super bien ambientadas, toda la decoración, todas las pistas y la música, te hacen creer que eres un verdadero detective. Ha sido una pasada tanta como el juego de pistas, que era divertido y super interesante en nuestro caso: Indiana Jones. Además te guían cuando hace falta y aparte de ser super agradables te hacen de la experiencia, una inolvidable. En nuestro caso ha sido Angie y desde aquí te agradezco por haberme dado un cumpleaños tan guay. No era la primera vez que iba y la actividad ha sido igual de divertida.
Hemos hecho el escape room del agente 007 y ha sido muy entretenido, hemos ido a un grupo de 9 personas. Es un modo competitivo entre dos grupos y es una sola sala en la que estáis los dos grupos en la misma sala compitiendo. La Game máster Esther ha sido muy buena también, nos hemos reído mucho con ella es un escape room que recomiendo totalmente.
Hemos hecho el hall game competitivo del agente 007 y nos ha encantado. La Game Master Esther ha hecho que nuestra experiencia sea mucho mejor. Nos lo hemos pasado frutifantástico
Fuimos 4 a la actividad de Indiana y la experiencia fue increíble. El juego está muy bien pensado, divertido y con pruebas muy originales. Nos atendió Luis y fue un crack, súper majo y nos hizo la experiencia aún mejor. Sin duda lo recomiendo al 100%, ya estamos pensando en repetir!
Hemos venido un grupo de 9 amigos a hacer el escape room de 007 en modo combate y ha sido increíble. Desde el primer momento Esther, la game master, nos ha metido en el papel al 100% llegando a estresarnos de verdad con alguna de las pruebas. Después de haber hecho varios escape rooms puedo decir que los retos de este son sin duda para romperte la cabeza pero se pueden sacar perfectamente observando bien todo a tu alrededor y trabajando en equipo. Al acabar nos hemos quedado hablando con Esther del resto de salas que tienen y sin duda repetiremos. Nos lo hemos pasado super bien. Muchas gracias por todo.