Contratamos nuestra luna de miel con Honimunn. La mejor decisión que pudimos tomar. Mireia García es una excelente persona y trabajadora. Nos ayudó en todo lo que necesitábamos, siempre solucionado nuestras dudas y cualquier inconveniente durante el viaje. Cualquier otro viaje que hagamos, contaremos con la experiencia de Mireia para hacerlo único y especial.
Queremos agradecer a Vera y al equipo de Honimunn por organizarnos, una vez más, un viaje excepcional. Vera, con su dedicación y amabilidad, se ha encargado de cada detalle, asegurándose de que todo estuviera perfectamente organizado y de que tuviéramos una experiencia única. Sin duda, volveremos a confiar en vosotros para nuestra siguiente aventura!
Hemos estado de viaje en New York y no hemos tenido ningún problema , al contrario , desde el primer momento que quedamos con nuestra agente Vera Belmonte , nos explicó al detalle todo el viaje , facilitándonos tanto cuanto necesitábamos , tanto aquí , como una vez allí en nueva York, tuvimos un pequeño contratiempo , y desde España lo solucionó en ese preciso momento . Estamos muy contentos y sin duda repetiremos con ellos cuando tengamos que viajar de nuevo!!!
Nos casamos el julio pasado y decidimos contratar la Luna de miel con ellos, la verdad que fue todo un acierto. Tuvimos la suerte que nos tocó Mireia. El trato desde el minuto uno que contactamos con ellos hasta que terminamos el viaje fue excepcional. Nos daba bastantes opciones dentro de nuestras preferencias y adaptaron el viaje a nuestro gusto. Durante éste tuvimos un pequeño problema ajeno a esta empresa y en menos de 24 horas Mireia lo había resuelto. Fue uno de los mejores viajes de nuestra vida y nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de ella.
Nos hicieron nuestra luna de miel a medida. Nos hacía ilusión hacer un viaje por la Costa Oeste de EEUU sin dejar de lado la Ruta 66, y con estas premisas nos organizaron nuestro viaje perfecto. No podemos estar más contentos con su profesionalidad y la buena organización desde principio a fin. Mil gracias a Mireia por su gran cercanía y profesionalidad, un acierto total.