Auténtico local en el que degustar productos artesanales de la zona. Es un pequeño local regentado por una señora muy amable que ofrece horchatas limonadas helados fartons...todo auténtico. Tiene unas mesas en la calle
Heladería de las auténticas de benidorm, con gente de aquí, los helados súper ricos y auténticos, el de straciatella una pasada. La señora que lleva el local súper amable y muy buen trato, volveremos!!
Horchata de 10 3.75€ en vaso pequeño para llevar. Aún así, creo que valió la pena porque me la bebí en 2 minutos :)
Fuimos a merendar y fue una buena experiencia. La variedad no es tan amplía como suele ser la habitual de ciertas heladerías, porque ellos priman una calidad óptima y unos sabores exclusivos. Pedimos helado de turrón, granizado de café con limón y una horchata. Los tres productos deliciosos. Además tienen fartons, tartas congeladas o sin congelar por encargo y para consumir en el local. Una fantástica experiencia;-)
Después de varios años deseando su reapertura, vuelve a abrír sus puertas con excelentes productos de calidad , helados, horchata, granizados, que te haran recordar el pasado en familia, begoña es una trabajadora incansable y sus productos artesanales marcan la diferencia en toda la ciudad. Llevan toda la vida endulzando nuestros veranos en la capital turística por excelencia "Benidorm".