En mi opinión, el mejor pan que he comido. Las toñas y monas también. Siempre que vengo a Mutxamel cargamos para llevar. Y los roscos y rollitos...
Una anecdota ... Cuando empeze a trabajar en Alicante, hace mas de 45 años ya, el encargado, que era de Mutxamel, se traía todos los días el bocadillo, a veces se quedaba olvidado tres o cuatro días en su cajón de la mesa de trabajo. Muchas tardes, nos quedábamos montando cuadros eléctricos en el taller y entonces sacaba ese bocata para repartir... Bonito con tomate y aceite, un día, jamón otro. Buenísimo !! Pues, a los años, me mude a este pueblo y siempre que puedo, compro el pan en el "forn de Loreto". Su madre, también lo hacia . Mismo sabor, misma textura, misma tradición. Gracias.
El mejor pan que puedas comer. Pan de pueblo, receta ancestral, hecho en horno de leña moruno. Increíble! Las toñas, monas y cocas bobas espectaculares también.
Buenísimo pan y el roscón salió muy bueno y las rosquillas y pastas muy ricas.
La puntuación es por el pan, fundamentalmente ya que está hecho a la leña y se nota el sabor. Y el precio igual que el pan malo del supermercado. Muy recomendable. Eso sí, tienen poca variedad.