La visita al Hospital Recoletas Salud Campo Grande se desarrolló en un entorno que combina una infraestructura moderna con una atención que, en mi caso, fue correcta sin grandes demoras. Las instalaciones parecen estar bien mantenidas, lo cual contribuye a una percepción de orden y limpieza general. El personal de recepción y el de planta mostró un trato profesional, cumpliendo con los protocolos habituales. La gestión de la cita y el acceso a la consulta se realizaron de manera fluida, aunque el tiempo de espera, si bien no fue excesivo, se mantuvo dentro de lo esperable para un centro de este tamaño. Es un centro que cumple con su función asistencial de forma adecuada. Para quienes acudan por primera vez, puede ser útil tener localizados de antemano los accesos específicos a las diferentes áreas de especialización.
Hoy he estado ha realizarme unas analiticas de control que me prescribio el Dr. Medico Internista D. Raúl Rodríguez Galindo en el mes de julio. Ya me he realizado en el mes de mayo, junio y julio varias alli y el personal siempre ha sido maravilloso, atento, rápido y profesional. Hoy he conocido a un enfermero nuevo que las otras veces no estaba y que ha sido muy detallista y amable conmigo, ya que le he comentado que me suelo poner nerviosa y que me mareaba. Enseguida ha cogido todo el material y me ha llevado a otra sala porque en analiticas todo estaba ocupado, y me lo ha realizado en la camilla. La verdad es que ni me he enterado del pinchazo ni me he mareado y luego nos ha dado tiempo a echarnos unas risas. Muchas gracias Jesús, porque es imprescindible sanitarios como tu en todos los aspectos. De paso quiero agradecer tanto al la Dra que me vio en Urgencias en mayo y fue la que me derivó al Dr. Raúl, que es un grandisimo medico, que me ha realizado un montón de pruebas y me lo ha explicado todo muy bien. Espero verle el día 30, que tengo cita con el. Y a todo el equipo de recepción y en especial a Nerea que hoy estaba de vacas, y que es una chica estupenda y deseando siempre ayudar. Encantada con el Hospital al que últimamente he tenido que ir más veces, pero me han ayudado mucho.
Pongo una estrella por qué no se pueden quitar las pocas que tienen. Hay una falta de profesionalidad tremenda. Las enfermeras no se enteran ni del nodo, están allí por qué alguien las ha puesto. Una operación de rodilla con implantación de prótesis y después de la operación, sin post operatorio mandan al paciente a la habitación sin analgésicos, con unos dolores inhumanos…. Se intenta alertar a las enfermeras de que el enfermo se marea de los dolores que sufre y ni caso!! Lo mejor que nos dicen es que a ver si van a tener que avisar al médico!! No vuelvo. Es casi mejor tirarse por un puente que entrar por las puertas de ese edificio!! Piénsenlo mucho si se van a operar allí, 👉. Derivan operaciones de la seguridad social para evitar listas de espera y aprovechan esta situación, pero es mejor quedarse esperando en casa.
Mi padre ha estado ingresado durante 3 semanas. Ha sido una experiencia dura para él y para la familia. Ahora está en casa, muy bien y recuperándose. Por supuesto gracias al gran equipo del Hospital Campo Grande. Estamos muy agradecidos a la Unidad de cardiología que le ha atendido y al personal de la planta que día a día le han cuidado con humor y cariño. Muy profesionales. Agradecer también su labor a los fisioterapeutas de la planta. Lo que hacen es fundamental para la mejora y mantenimiento de los pacientes. Muchas gracias a todos.
El pasado viernes 17 de octubre me realizaron un mapa en el servicio de Cardiología del Hospital Campo Grande. Me entregaron un aparato en mal estado, con un olor muy desagradable que incluso me causó dificultades para dormir esa noche. Posteriormente, me han llamado para informarme de que el dispositivo no ha registrado ningún dato y que debo repetir la prueba. Sin embargo, trabajo y no dispongo de tiempo para repetir una prueba que ha fallado por un defecto del propio aparato. Además, ese mismo día se pasó el cargo a través de la tarjeta de mi compañía aseguradora, por lo que se va a efectuar el cobro de una prueba que no ha podido realizarse correctamente debido a un fallo del material proporcionado. Agradecería que revisaran esta situación y me indicaran una solución, ya que no considero justo asumir las consecuencias de un error ajeno.