❤️Cardiólogos, 🧑⚕️Cirujanos Generales
Para mí la experiencia en urgencias últimamente no ha sido muy buena. Hay médicos muy cualificados y enfermeros/as muy cualificados y otros que parece que vayan a pasar el rato(de hecho muchas personas que trabajáis con pacientes tendríais que ser un poco mas amables y tener mejor trato ya que la gente que va al hospital esta enferma no va a visitaros por gusto.... Hoy ha sido uno de los días que he visto barbaridades, gente esperando en la sala de espera 4 horas sin ser atendidos....una señora mayor de unos 83 años aproximadamente se la ha tenido que llevar su hija después de 4 horas sin atenderla, una xica jovencita que llevaba desde las 18 de la tarde y a las 2.30 de la madrugada aún no sabía nada, otro hombre desde las 16 de la tarde y fue atendido a las 21.00 de la noche....bueno así imagino que serán todos los días. Una parte tiene culpa la directiva de este centro (señor Director del hospital de la Ribera) y otro el estado, está claro que las personas que trabajan no tienen culpa de la saturación que hay en sanidad, pero también es verdad que los pacientes observamos que hay gente ( sean celadores, enfermeros o médicos) que algunos de sus ratos están con sus móviles personales, cosa que me parece bastante mal....si en una fábrica te prohíben un teléfono móvil y dejarlo en la taquilla....porque la gente que trabaja con la salud de los demás, no dejan sus móviles en las taquillas?es algo que no entiendo, y claro muchos dirán que es en su media hora libre o en su hora libre pero no se observa lo mismo cuando ves a un grupo de 3 o 4 en los pasillos del hospital sin ser su rato libre y con sus telefonos, los pacientes esperando horas en la sala de espera y luego claro hay saturacion, al final que creéis que piensa el paciente?? Que hay unos que trabajan por vocación y otros que tienen pocas ganas, sean con sus telefonos, sentados criticando la mala gestión del hospital o la falta de personal o por las horas que trabajan....Falta de personal??si seguramente están a falta de personal pero lo que he visto está noche es que a más de 4 os pagan el salario por la cara..... Y personal que es un asco para trabajar con el paciente, no a todos se pueden poner en el mismo saco, ya que hay personal muy bueno también. vamos que los pacientes deberían ser mucho mejor tratados por el personal del hospital, si tienes un mal día....el paciente no tiene porque aguantar que le respondan mal, o que pasen del paciente o que como el personal de trabajo ya esta saturado pues respondo como me da la gana porque paso de aguantar, eso es lo que habéis demostrado algunos a muchos pacientes. La gente cuando está enferma quiere un buen trato no sentirse como una mierda porque tenga a personal así, porque gracias a todos incluido vosotros, todos pagamos la sanidad y es un trabajo en el que ustedes han elegido estudiar y trabajar, que culpa tiene el paciente de las condiciones que tenéis??o de la saturación que pueda haber? Ninguna. Ojalá cambie un poco el sistema porque es bastante desagradable, hoy justamente mi pareja me pedía que preguntara a la médica, el estando dentro del box y yo fuera en la sala de espera porque no sentia cómodo con una persona incompetente, vacilona y maleducada....entonces que pasa que a ustedes no se les puede faltar el respeto pero si que hay personal que pueden faltar el respeto al paciente?soy una persona bastante educada pero vamos si llego a saber quién es, le digo si tiene los mismos cojones a faltarme el respeto a mí así como lo hizo con mi pareja....a ver si os creéis que por trabajar en el hospital tenéis el derecho de tratar con prepotencia y chulería al paciente. Una poca vergüenza y no me quiero imaginar el incompetente de director que tendrán para que ocurra eso
En ningún otro país me han tratado peor en un hospital. Respuestas y comentarios fuera de lugar, la recepción nunca coge el teléfono. Lo peor fue en radiología que me tuvieron desnudo a puertas abiertas mientras gente de fuera de la consulta y otras enfermeras y doctores ajenos tenían que pasar por mi habitación para llegar a la oficina. Desnudo en una zona de paso sin ningún tipo de biombo o cortina como si fuera un animal. Vergonzoso. Para esto pagamos lo que pagamos. En cualquier otro país se trata mejor a los pacientes
En la cafetería, todo sucio y no saben ni lo que venden. La dependienta sin saber de que eran los bocadillos ni nada de lo que habia en el mostrador, tocando cada bocadillo para ver su interior metiendo todo el dedo, para sazonarlo con sabor a uña supongo. Con el delantal asqueroso y sin redecilla. Pregunto por unas empanadillas, me dice que son de espinacas. Pero no me dice que llevan atún. Menos mal que soy vegetariano y no alérgico porque sino el modelo de negocio les sale redondo, entro sano, me enferman y me quedo allí. Además, de que me dan la empanadilla en un plato sucio, lleno de grasa y mojado. Asqueroso, del bar Paco me lo esperaría pero de una cafetería en un hospital, me parece lamentable que no contraten a personal más cualificado y con meticulosidad para cuidar esos detalles. Yo he trabajado en hostelería y se de lo que hablo. Por muy cochambroso que fuese el lugar, siempre procuraba coger los utensilios limpios, no meter el dedo en el plato, llevar el uniforme limpio, informarme de lo que estoy vendiendo etc
7 horas de espera en urgencias, traumatólogo, radiografía, segundo traumatólogo y al final ha tenido que venir un tercero para valorar la radiografía correctamente. Puede suceder si el problema es complejo, lo que no puede suceder son las esperas de más de una hora entre visita y visita, a todas luces falta personal. Estas 7 horas me han servido para observar y todos los empleados de urgencias van saturados.
Increíble la falta de profesionalidad en atención al paciente. Necesitas una cita medica y te dicen que no hay, que vayas a urgencias. Después se quejan que saturamos las urgencias por temas que no lo son. Pero si necesitas que te reemplacen algo que llevas dentro del cuerpo y no te dan cita, pues no te queda otra que ir a urgencias. Patético el servicio.