El Martes 23 de Septiembre a las 10:32h me llaman para decirme que mi prueba del 7 de octubre había sido cancelada y tenía que concertar una nueva fecha. Le dije que si podía ser el viernes, puesto que trabajo en Madrid, por el desplazamiento y me respondió, cito textualmente: "¿Que te crees que las pruebas son cuando a ti te dan la gana?", "Te pongo este día y si te viene mal, llamas a este número para cambiarlo" (cuando llamaba desde un número de centralita, que evidentemente no puedes volver a llamar porque salta la operadora.... Sinceramente el trato es de lo peor que he tenido, entiendo que estan desbordados y que quieran ir rápido, pero la persona detrás del teléfono me hablo de forma super borde, malhumorada y con cero empatía, cuando ellos eran los que me habían cambiado una cita que llevaba esperando desde hace mas de 6 meses.... Espero que despidan a este tipo de personas, porque son 0 empaticas; en una profesión que se basa en eso primeramente, ya que ante todo están las personas primero.
El lunes fuimos a las 08.45 a urgencias, por amigdalitis ya que en el centro de salud no daban cita hasta el día 2 de septiembre y no podían atendernos. Al llegar nos echaron la bronca por no haber ido al centro de salud y por colapsar las urgencias (esa parte totalmente entendible y respetable). Tras atendernos y ver las anginas blancas dijeron que eso no era nada. Comentamos que el paciente está diagnosticado de Crohn, para tener en cuenta el tratamiento. También le hicieron la prueba COVID para descartar, estuvimos TRES horas esperando para los resultados. Al darnos los resultados, la Doctora Concepción Jiménez nos llamó metiéndonos prisa (tardamos como unos 5 segundos en ir con ella) el test salió negativo, por lo que decide mandar Ibuprofeno. A pesar de haber comentado la enfermedad del paciente, y también comenta que no lo podía recetar. Al salir de urgencias y pasado un rato llama para avisar que el paciente no puede tomar Ibuprofeno por su enfermedad, que tome Paracetamol (el paciente llevaba 3 días tomándolo y la infección ha ido a peor). Ayer acudimos a otra doctora y han visto que tiene amigdalitis y tiene que estar 10 días con amoxicilina, paracetamol y prodefen. Respeto y entiendo el nivel de trabajo que tienen, pero ante todo hay que ser profesionales y respetuosos.
Un gran hospital del que nos podemos sentir orgullosos en CM. Excelente plantilla de profesionales, siempre amables y dispuestos a ayudar. Y son ya muchos años con ellos. Tema aparte es el sistema sanitario de este país y su falta de recursos ya endémica.
Si crees que te está dando un ictus, ni te acerques, vete directamente a Toledo que disponen de servicio de neurocirugia, lo único que harán en este hospital es dejarte en la unidad de ictus para que como me dijo la neuróloga encomendarte a Dios y después morir.
Me puede decir alguien como se puede hablar con una consulta ? Llamo a las extensiones que te dan en centralita y no CONTESTAN pero en ninguna , ni especialista,citaciones , atención al paciente..... Que pasa que hay que ir allí sí o sí para una simple pregunta,y si las personas son mayores o con movilidad reducida que hacemos ?