Hostal de estilo desenfadado, con habitaciones sencillas, televisión de pantalla plana y Wi‑Fi gratis.
Excelente ubicación, puedes recorrer todo el centro de Madrid andando sin problema y con la estación de metro en la puerta por si quieres ir más lejos. Un muy buen trato por parte del personal. La habitación sencilla pero bien de tamaño para 3 personas, limpia y el servicio de habitaciones muy bien, con un amplio y limpio baño nos dejaron amenities todos los días y es de agradecer. Un sitio muy recomendable. Lo único mal la calle aunque al estar al inicio ningún problema no de día ni de noche.
Muy buena ubicación, pasé unos días por Madrid y es perfecto para recorrer el centro. El hotel está muy bien, y el personal muy amable. Eduardo nos trató muy bien y nos recomendó sitios muy chulos para visitar. Lo recomendaría sin dudarlo.
Nos alojamos 2 noches. La ubicación inmejorable, en plena Gran Vía. La habitación algo pequeña pero muy limpia. Nos guardó las maletas el último día hasta que salió nuestro ave. La atención muy buena y amable. Si volviera, repetiría.
Hostal muy acogedor, super limpio, con detalles que hacen que estés como en casa. El personal muy servicial y gratamente amable. Ubicación excelente. Una apuesta segura. Gracias por todo, repetiremos sin lugar a dudas!!
Hostal céntrico. Limpio y muy acogedor. Relación estupenda en calidad/precio.