🛏️Motel
Hostal con una ubicación magnífica en Tarancón. Con facilidad para aparcar. Con unos bungalows que sin ser una maravilla, cumplen perfectamente para pasar una buena noche en un viaje de trabajo.
El personal extraordinariamente atento, íbamos en moto y nos dejaron entrarla hasta la misma puerta. Habitación muy limpia y zona tranquila. Muy recomendable.
Hostal muy peculiar construido a base de cabañas individuales de madera. Dispone de AC ,baño con bidé,lavabo y ducha hidromasaje,las camas y almohadas para mi gusto un pelín duras,pero se descansa bien. La recepcionista muy atenta y amable. Todo muy limpio y cuidado. La estancia fue por motivos laborales y si vuelvo a tarancon solicitare que me alojen aquí de nuevo .
Casetas de madera la palabra lo dice ruidos y chirridos y especialmente muy caras para su calidad se aprovecha de la poca disposición que hay en tarancón pero una habitación de madera para escuchar ruidos no vale 50 euros en adelante y depende pueden llegar a pedirte más una vergüenza de sitio y de disposición y claridad con el cliente muy poca si te descuidas te engañan ,lo dicho no merece la pena ese precio por madera ...cuando quisieron cobrarme esa burrada mire y me salía a más a cuenta pagar un mínimo más pero son habitaciones de verdad y sin ruidos y cuando son fiestas grandes a mayor multitud mayor ruido
Un alojamiento muy agradable, limpio, con todo lo necesario para sentirse cómodo. El personal eficiente y simpático