Es la primera vez que mi perro, después de dos años, va a una guardería y ha sido una experiencia totalmente recomendable. Previamente lo dejé dos días para que se adaptara y luego pasó el fin de semana con ellas. Mi perrito es bastante miedoso y desconfiado, el primer día fue muy duro para él pero gracias a ellas, Lito pudo adaptarse super bien para quedarse unos días. En todo momento estuve informada y me mandaban vídeos y fotos, me respondían a todas mis preocupaciones y consiguieron también que mi perrito estuviera tranquilo con otros perros (ya que el costaba bastante relacionarse) En resumen, la experiencia no pudo haber sido mejor. Se nota que lo han cuidado con mucho cariño y dedicación. Estoy muy agradecida y sin duda volveré a confiar en ellas!
Gracias Magdalena y Elena por el trato recibido y por cuidar a nuestra perrita como si estuviera en casa. Se la veía muy feliz y eso nos tranquilizó en todo momento. Mil gracias de corazón. Estuvo de vacaciones. Repetiremos seguro. Un abrazo chicas.
¡La mejor guardería canina! Llevo a mi perra Arya a Joyas del Atlántico y le encanta. Apenas se da cuenta de que va para allá, se pone feliz, y lo mejor: cuando la voy a buscar ¡no se quiere ir! Eso para mí, lo dice todo. Es un sitio genial, con un patio grande donde los perros están sueltos todo el día, como un pipican, al aire libre, con zonas de sombra, piscinita, colchones y casetas para descansar si quieren. También tienen un terreno con plantas para correr y olfatear tranquilos. Magdalena, la dueña, es un amor y se nota que cuida a los perros con mucho cariño. Además, duermen en mini habitaciones individuales súper cómodas. Saber que Arya está feliz y bien cuidada no tiene precio. ¡Recomendadísimo!
Las mejores!!!! Panther ha estado igual que cuando está conmigo, se quedan en su propio espacio, tienen un patio enorme con piscina, después tienen campo para pasear. Las chicas son muy detallistas y los perros están muy a gusto con ellas. Cuidando hasta el último detalle, paseos y juegos asegurados. Ultimando que cada perro socialice y esté a gusto. Sin duda no tengo que preocuparme, me quedo totalmente tranquila dejándola con las chicas de las Joyas del Atlántico
Es la primera vez que nos separamos de nuestros dos perros y, aunque al principio estaba un poco nerviosa, Magdalena y Elena son dos grandes profesionales. Las instalaciones están genial y las dos fueron muy cariñosas con ellos, además de que te mandan fotos y vídeos de ellos. Absolutamente recomendable, es una tranquilidad contar con ellas.