Habitaciones clásicas de estilo castellano en un hotel sencillo con un restaurante tradicional y un bar.
Muy buenas instalaciones, muy buen servicio y muy buen todo. El hotel en sí ya está perfecto, muy buena calidad precio (a mi parecer bastante barato) y muy buena ubicación. Está a 30 minutos de Toledo y a otros 30 de Madrid y en una zona muy tranquila. Por otro lado, el personal súper amable y cercano. Especialmente los camareros, agradables y familiares, haciendo la estancia muy amena. Por último, la comida del restaurante es de 10. Tanto el menú como la carta son muy buenos y por un precio muy asequible. Hemos venido 4 amigos a quedarnos por semana santa y nos quedamos con ganas de quedarnos más sólo por el buen trato y por lo a gusto que nos hemos quedado.
Hemos pasado una estancia maravillosa en los apartamentos Carlos I. La atención recibida por parte de la recepción ya sido estupenda, todo muy bien explicado y super amables. Nos ha encantado el lugar, todo muy limpio y moderno. Del hotel conocemos la zona de desayuno buffet que ha sido estupendo!!!! Nos hemos ido encantados y enamorados ♥️♥️♥️ volveremos seguro y lo recomendamos al 100%
Una excelente experiencia, es un hotel muy cómodo para pasar la noche, la comida del restaurante durante las cenas es excelente, tienen menus muy completos a un precio bastante razonable, la gente en la recepción es muy atenta, tiene parking cerrado sin costos adicionales y las habitaciones son bastante cómodas y agradables. Todo muy limpio y excelente atención
Pasamos 2 noches y recomiendo, ,.las habitaciones limpias y cómodas, ubicación muy buena, comer en el restaurante o el la cafetería también está bien. El restaurante al.mwdio.dia.no está abierto, solo las cenas pero cerca hay muchos sitios para comer. Recomiendo este Hotel.
Cada año, cuando se celebra el reto por LA ELA, vamos a dormir a este hotel. Un lugar tranquilo, con un servicio estupendo y gente agradable y empática con el cliente. Desayuno tipo buffet, con todo lo que puedas imaginar, fruta, cereales, dulces, fiambre... La cena muy bien presentada y para todos los gustos, las hamburguesas muy grandes y a precios muy asequibles.