Hotel básico con habitaciones sencillas y aparcamiento y centro de negocios gratuitos.
El personal es muy atento y educado y están siempre dispuestos a ayudar. El hotel en general muy limpio y ordenado. La habitación tiene todo lo necesario para pasar la noche. Es pequeña pero completa. El aire acondicionado excelente. En fin lo recomiendo ampliamente y con total seguridad repetiría mil veces.
El hotel esta muy bien ubicado, habitaciones muy limpias y cómodas ofreciendo un ambiente perfecto a la hora de relajarse. Pero lo que realmente nos gusto es su personal: siempre atentos, amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Irene demostró profesionalismo y calidez, que hicieron que mi estancia fuera inolvidable. Sin duda, recomendaré este hotel.
El personal encantador. Me he alojado 4 dias y fenomenal. También tengo que mencionar que la primera reserva que hice hace meses no pude acudir por un accidente, se lo comuniqué al hotel, ellos me guardaron la reserva (que ya habia pagado) para otra fecha, lo cual es muy de agradecer.
A mi pareja y a mi nos encanto la estancia en este hotel. La habitación era muy cómoda y limpia, con una decoración moderna . La chica de recepción Irene fue muy atenta y amable, siempre dispuesta a ayudarnos en lo que necesitábamos desde el primer momento . El desayuno fue delicioso y variado, con opciones para todos los gustos. La ubicación del hotel es perfecta, cerca de todos los lugares de interés y con fácil acceso . Sin duda volverémos y lo recomiendo a todos mis amigos cuando vengan a Madrid .
Personal lento haciendo el checking, poco resolutivo y muy poco amables. Pagué 10€ por noche por mi perrita y cuando le pedí un cacharro para ponerle la comida y el agua, me dijeron que no podían darme nada. Las habitaciones pequeñas, cama incomodisima. No había bolsas en la papelera, ni material de aseo. 1 sola toalla por persona y pequeña. Poco espacio en los Aparcamiento para maniobrar. Desayuno correcto y buena ubicación para estar de paso por Madrid. Cerca del centro comercial Nassica donde poder comprar en outlets y comer