Hotel informal con habitaciones acogedoras, Wi‑Fi gratis, desayuno continental y aparcamiento.
Estancia excelente por motivos de trabajo. El hotel es cómodo, limpio, bien ubicado, y con todos los servicios necesarios para una estancia agradable. Me gustaría destacar especialmente la atención de sus personas, en particular del personal de Recepción. Su trato ha sido impecable en todo momento. Quiero agradecer es especial a Fernando, por su amabilidad, cercanía y gran profesionalidad. Un verdadero valor añadido que marca la diferencia.
Recomiendo ampliamente este hotel. La atención del personal es estupenda; son sumamente atentos, amables y con gran disposición a ayudar. Las instalaciones del hotel son muy buenas, cómodas e impecables. Tiene muy buena ubicación, ya que está en una zona tranquila y relativamente cerca del centro de la ciudad, con buen acceso a transporte.
Si existiera una puntuación más alta, la daría. Todo en este hotel es excelente: las habitaciones, las camas, la limpieza… pero sobretodo su personal. He pasado 2 noches alojada con mi hija y mi madre (con movilidad reducida) y nos han cuidado muchísimo. Desde el súper equipo de recepción (Javier, gracias por guardarnos el décimo), la chica encantadora de pisos que nos ha hecho la habitación, y los camareros fantásticos de la cafetería. Probamos la comida de la carta y estaba todo muy rico y bien presentado. Me lo han puesto todo fácil para la comodidad de mi madre y eso no tiene precio. Sin duda volveremos, hemos estado como en casa.
Muy buena estancia en el Hotel Pío XII. Desde el primer momento me senti bienvenido gracias al trato amable y cercano de todo el personal. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo lo que necesitamos. Las instalaciones estaban limpias y cuidadas, y el ambiente en general era muy agradable. Sin duda, un lugar al que volveré. ¡Gracias por hacer nuestra estancia tan especial!
Muy buen trato por parte del personal pero los colchones muy incómodos. Parece que duermas encima de una tabla de planchar. No es casualidad porque en todos los hoteles Ilunion sucede lo mismo. Es sorprendente que suceda esto cuando están orientados a personas con discapacidad. Ojalá mi reseña la lea el departamento correspondiente y solucionen este problema.