Hotel de estilo desenfadado con restaurante, café‑bar, sala de televisión, piscina exterior y Wi‑Fi gratis.
El Hotel Doña Carmela de Sevilla destaca por su trato cálido y cercano, que te hace sentir como en casa desde el primer momento. El personal, siempre atento y profesional, se desvive por ayudar en todo. La comida del restaurante es deliciosa, abundante y con una excelente relación calidad-precio. Una opción perfecta si valoras la buena atención y comer bien sin salir del hotel.
He pasado 4 noches por viaje de trabajo y la experiencia a sido espectacular, todos sus espacios y la habitación limpios e impecables. La atención y amabilidad de sus empleados es de 10, te hacen sentir como en casa. La comida de su restaurante es casera y espectacular, recomiendo que la probéis. Sin duda repetiré este hotel. BRAVO
Hotel excepcional, los empleados del primero al último muy amables, simpáticos y haciéndonos sentir como en casa. Se come increíble. Cualquier pequeño problema te dan la solución. No sé cómo agradecer tanta profesionalidad. Yo ya tengo mi hotel en Sevilla. Muchas gracias gracias y gracias.
Un hotel espectacular. El personal era muy amable y simpático y nos dieron un trato excelente. El desayuno del buffet estaba muy variado y delicioso. Lo que más destacaba era la limpieza de las habitaciones e instalaciones y la comodidad de las camas. Hay un pequeño descampado para aparcar a menos de 5 min andando y tienen muy buenas conexiones con Sevilla.
Precioso, reformado,muy agradable, silencioso,la habitación pequeña pero no le falta un detalle. El horario del bar y el servicio fantástico. Desde las 7 de la mañana desayunos, hasta las 17:00 horario amplio. Piscina. Volveré