Alojamiento contemporáneo con habitaciones amplias, Wi-Fi gratis, restaurante luminoso y bar moderno.
Trato escepcional. Buena ubicación a pesar que no es centro de ciudad, está al lado de ifema, el aeropuerto y parada de metro y cercanías que te lleva al centro. Hay un autobús que te lleva directo a sol y se coge wn la entrada. Desayuno muy bueno y variado, parking amplio y para ser Madrid económico. Personal muy atento y profesional. Habitacion amplia y muy limpia, con TV grande y baño con todas las comodidades. A los clientes habituales nos ponen detalles de cortesía, cosa que se agradece. La carta del restaurante es amplia y de muy buena calidad, tienen una terraza muy cómoda para poca algo en esta época del año. Lo recomiendo encarecidamente, es mi hotel de Madrid sin duda.
Hotel de mala calidad, no es un 4 estrellas. El servicio es deficiente. Pedimos una plancha para planchar una camisa, ya que no estaba en la habitación. Incluso después de una hora y dos llamadas, no la conseguimos. Esperamos y perdimos una cita por culpa del servicio del hotel. Las habitaciones son grandes, pero parecen anticuadas. Necesitan una reforma. El desayuno es mediocre, pero sabroso. En general, el servicio y el hotel son deficientes y no justifican el precio. No duden en elegir otros hoteles mejores en Madrid. Below average hotel, not a 4 star. Service is poor. We asked for an iron box for pressing a shirt since it was not present in the room. Even after 1 hour and calling twice we did not get it. We waited and missed an appointment because of this hotel’s service. Rooms are large but look aged. Needs refurbishing. Breakfast spread is medium but tasty. Overall the service and hotel is poor and not worth the rate. Feel free to select other better hotels in Madrid.
Estuvimos 3 noches un grupo de 6 amigos en dos habitaciones triples familiares. Habitaciones estupendas, modernas, minimalistas, grandes y limpias. Desayuno buffet variado, de buena calidad y sabroso. Cenamos en el hotel a un precio muy bueno y la comida abundante y bien cocinado. La atención del personal, fantástica, en especial Manuel q nos atendía en las cenas y el personal de recepción, aunque todo el personal con el que estuvimos nos atendió muy bien. Está lejos del centro pero está muy bien comunicado con la linea 150 q para delante del hotel y va a Sol y con el aeropuerto por cercanías a 5 min la estación. Todo perfecto. Repetiremos
Habitaciones muy limpias, nuevas y colchones muy cómodos. Almohadas muy bien. Buffet muy completo, de 10. Aunque se soluciono hubo un problema y no tenían registrado el desayuno contratado y perdí bastante tiempo para solucionarlo.
Estuvimos tres noches, justo con el cambio de propietarios, el personal de 10 hicieron todo lo posible porque nuestra estancia fuera lo más cómoda posible, aún estando los pobres día y noche con los nuevos cambios, nosotros como clientes estuvimos estupendamente bien gracias a ellos, el personal es para quitarse el sombrero, por otro lado las habitaciones son amplias, están muy limpias y muy bien insonorizadas, la cama es especialmente cómoda. Por otro lado aunque esté un poco alejado, tiene en la puerta un bus que te deja en el centro y a pocos metros una estación de Cercanías y metro ligero que te conecta estupendamente bien con el metro y todos los puntos de la ciudad. Lo dicho la experiencia fue perfecta.