No lo recomiendo a nadie. Llevé un pc. Me recomendaron arreglarlo y, después, un problema tras otro. Al final, se cargaron el ordenador. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Meses y dinero tirados a la basura.
La experiencia negativa. Me hicieron un presupuesto para arreglar un ordenador bastante elevado, por cierto. Casi más caro el arreglo que el ordenador. Se tomaron su tiempo, demasiado tiempo desde mi punto de vista. Y me doblaron el presupuesto porque según ellos había surgido un problema. Cuando fui a recoger el ordenador, les pedí explicaciones y el problema era del todo achacable a su negligencia. Nunca más volveré a esa tienda. Malos profesionales, mentirosos, farsantes. No le aconsejo este negocio absolutamente a nadie.
En resumen, mi visita a esta tienda de informática superó mis expectativas en términos de selección, servicio al cliente y conocimiento del personal. Definitivamente, la recomendaría a cualquiera que esté buscando productos de calidad y un ambiente acogedor para satisfacer sus necesidades tecnológicas.
Mi ordenador iba súper lento, fui a esta tienda a que me hagan me lo miren. No sé exactamente qué me hicieron porque yo no tengo ni idea😂, pero fue excelente el trato y la rapidez.
Muy buen servicio y muy buena atención! Me gusto mucho el trato que me dieron. Súper recomendada