📍 Fuencarral-el Pardo (Madrid)
🗺️ Galeria Comercial Peña II, C. de Ramón Gómez de la Serna, 99, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid
Contratamos a Huadan para que nos hicieran 2 armarios y estamos muy contentos con el resultado. Solicitamos el presupuesto a mediados de julio y me gustó mucho la sinceridad de Juan porque me comentó que con vacaciones de por medio, más volumen de trabajo, no podrían hacer el trabajo hasta Septiembre. Aunque suponía esperar, me decidí por ellos porque la atención que había recibido hasta el momento fue excelente. Después de eso no he tenido que perseguirles y han cumplido con el plazo exactamente como me indicaron. Sobre el trabajo destacar puntualidad, limpieza y muy buena ejecución. Los recomiendo sin dudar.
Super contentos con nuestro armario puente. Es muy bonito y se ha integrado a nuestra habitación como si siempre hubiera estado allí. Juan y su equipo son profesionales, eficientes y amables. Me alegro de haber apostado por ellos!
Empresa muy recomendable, se nota cuando a la gente le gusta su trabajo. Juan y su equipo hizo un trabajo excelente cumpliendo los plazos que nos dijeron en un inicio. Nos supo guiar en todo momento para confeccionar los armarios a medida según nuestro gusto. Totalmente recomendables! Repetiremos para acabar los armarios que nos quedan
Gracias a una recomendación llegamos a Huadan. Desde el primer momento la atención fue muy buena y sentimos mucha conexión con Juan. En cuanto al diseño, nos costó un poco concluir porque buscábamos el armario perfecto. Ahora tenemos el armario que necesitábamos y estamos súper felices. La calidad es indiscutible y el montaje fue alucinante verlo en persona. Es realmente un armario a medida, de gran calidad y totalmente personalizado. Respecto a los montadores... de 10. 100% recomendables
Encontré Huadan armarios por internet y desde la primera llamada se vio que son unos enormes profesionales. Juan es una maravilla de persona, te explica todo con detalle, claro, honesto, con mucha experiencia, te ayuda a definir todo al detalle. En nuestro caso el presupuesto que nos pasaron era ajustado y desde que aceptamos el mismo se ha preocupado porque quedase todo perfecto. Lo especialmente diferencial es que cuando ha habido algún contratiempo, se han volcado en que quedásemos 100% satisfechos, con una atención y un servicio de 10. Durante el trabajo en casa, Hernán y el equipo fueron super cuidadosos y el trabajo lo hicieron perfecto, buscando que todo quedase genial. Tengo que decir que empecé con ellos para arreglar unas puertas de armarios y salgo, no solo con las puertas que soñaba hechas a la perfección sino con un amigo. Recomendaría sus servicios sin dudar ni un segundo!!!