Tuve una experiencia maravillosa en este refugio enfocado en intervenciones asistidas con animales. David y Camila son verdaderos profesionales, comprometidos con el bienestar y la salud de cada animal. Se nota el cuidado que le ponen a cada detalle, y los animales viven en un ambiente tranquilo y seguro. Además, es increíble ver la conexión que tienen con ellos; en las sesiones, los animales participan con entusiasmo y calma, reflejando el cariño y la preparación de David y Camila. Recomiendo este lugar sin dudarlo; aquí, realmente se nota el amor y respeto por los animales y el impacto positivo que crean. ¡Gracias por todo lo que hacen!
Tuve la oportunidad de conocer a David y su equipo en Mokami, y fue una experiencia increíble. La terapia asistida con animales es algo realmente especial, y se nota la dedicación y el cariño con el que David lleva adelante cada sesión. Los animales son un encanto, súper bien entrenados y cuidadosos, lo que crea un ambiente muy cálido y seguro. Mi experiencia fue profundamente sanadora, ¡y no puedo recomendarlo lo suficiente! Mokami es, sin duda, un lugar donde la empatía y el respeto por cada persona y cada animal se sienten en cada momento.
Excelente sitio para pasar un magnífico día con la familia entre animales maravillosos. No sólo es un refugio, en que tanto David como Camila se desviven por los animales, sino que ofrecen terapias asistidas con animales para personas con distintas capacidades y distintos talleres. Estoy deseando volver. ¡Gracias a los dos!
Todo el equipo es maravilloso. La atención y el cariño con el que explican y atienden tanto a peques como a adultos es de 10. Hacen diferentes talleres y terapias asistidas con animales. Para repetir!!!
Profesionales, atentos y se nota que saben bien lo que hacen. Magnificos profesionales con un trato excepcional con el medio ambiente y sus animales. Un amor de personas super atentos y agradables