La peor mutua que he conocido tengo un trabajo de gran esfuerzo físico. Me da un tirón en la espalda en mi centro de trabajo y me dicen que acuda a la seguridad social que no se considera laboral. Me voy a un privado pagado por mí y tengo dos bolas en la espalda claro eso con vista cito no se se ve. Mala atención y no se preocupan por la salud laboral de los trabajadores.
Sufrí un accidente y ahí empieza el calvario con Ibermutua. Los médicos no son nada profesionales, antes de hacerte pruebas para ver qué te pasa, te mandan una bolsa de pastillas y a tu casa y les da igual si te puedes mover o no. De primeras te di en que va para tiempo, y luego cuando ven que la cosa no mejora, te dicen que no pu3den hacer nada más, te ponen que estás muy bien en el informe y a buscarte la vida si no estás recuperado. Tras mi insistencia, conseguí que me diesen rehabilitación, ERROR, el chico que me atendió, Guillermo, me hacía empeorar cada vez que me trataba. Me trataba con una sola mano y alguna vez incluso dijo que no tenía ganas de trabajar, ¿esto es normal?, porque he sido atendida en varios centro de fisioterapia y siempre han usado ambas manos, que no estamos haciendo saltos con la bici. Finalmente me dieron el alta sin estar bien, a día de hoy sigo con secuelas, bastante dolor y limitaciones. Las palabras del médico fueron: “Lo que tienes que hacer es olvidarte de nosotros e irte de vacaciones” No sabía que podía olvidarme del dolor cuando es limitarte y tan intenso. El servicio fue una vergüenza, la desgana, la poca profesionalidad, en resumidas cuentas, esta gente debería de estar en la calle. Seguro que en el paro hay gente profesional y con más ganas.
AGRADECIMIENTO Me llevaron a la mutua central por accidente laboral , varias y dolorosas contuciones, luego del diagnóstico me derivaron a Ibermutua Pinto, correspondiente desplazamiento domiciliario. Agradezco al Doctor Pedro. Casanovas por el tratamiento profesional tan acertado, más que todo por su trato como persona, su vocacion en salud es evidente. Asimismo a Mariluz mi terapeuta, la admirable agilidad, paciencia y profesionalidad que desprende para cada paciente es increíble. Reitero muy agradecida; recordaré todas las recomendaciones de ambos. Éxitos en vuestras vidas. E.M. Vasquez
Fuy con una fisura en el dedo del pie y sin hacerme radiografía ni nada el médico con rayos x que tiene en los ojos me diagnóstico ácido úrico y a la S.S. me mandó... Con un par... Al final 3 meses después aún llevo la fisura en el pie y otra vez a empezar incompetentes lo peor de las mutuas no vayáis si podéis elegir otra os lo recomiendo....
Una mutua con unos profesionales como la copa un pino,los recepcionistas,médicos,fisios,radiólogos la de seguridad,la de la limpieza,me sentí muy arropada por todos una mutua de 10.