📍 Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
🗺️ Carrer Azorín, nº23, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
Ordenado y te dejan entrar el coche para cargar. No merece la pena viajar a Murcia y venir cargado. A partir de ahora todo lo que compre en Ikea se recoge aquí. 100% recomendable y la atención del personal un 10
Hizo un pedido para recoger aquí y fue todo fatal. Los horarios de la recogida eran muy reducidos, aunque intenté ponerme en contacto con ellos era imposible y cuando llamé a ikea me dijeron que me lo dejarían 72h pero les dije que al ser tan reducido necesitaba que me lo dejaran un par de días más, me dijeron que sí que lo anotaban y justo a los 3 días me llaman de la recogida para decirme que si iba a pasar, le dije que me lo guardaran un par de días más y es cierto que me dijeron que si pero no habían anotado nada de las 3 llamadas anteriores que hice. Cuando voy a por ellos era un sótano en el que no me cabía la furgoneta, además tenía que llevarlo hasta arriba en un carro y el chico responsable me dijo que me acompañaba arriba pero que no me ayudaba a cargar porque lo tenía prohibido y entonces se puso arriba con el móvil sin ayudarme hasta que le devolví el carro.
El servicio me parece genial,lo negativo en mi caso ,ha sido el chico que estaba,me ha visto cargada con uno de los paquetes y no se ha dignado a ayudarme, se ha quedado sentado. Le he pedido ayuda y vamos!!! ,como si le hubiese pedido dinero.!!!Le ha molestado porque no he metido el coche dentro ya que no podía esperar a que se fuese el que había ,total que mi coche estaba en la misma puerta. Al final ha metido el paquete (le he tenido que pedir porfavor que me ayudase)pero con pocas ganas. Por lo que he podido comprobar hubiese dado igual que mi coche estuviese dentro, le hubiese molestado lo mismo porque ni se ha movido para ayudar al señor que estaba cargando su coche. Seguiré eligiendo este punto de recogida porque como he dicho me parece genial ese servicio ,espero que la próxima vez sea otra persona la que esté.
El chico es muy amable, ayuda a subir todo al coche, pero hay un problema: al llegar a la casa encuentro que el tablero esta dañado por un lateral, alguien lo arrastro contra algo y luego el plástico pegaron con la cinta adjetiva pare que parecía todo bien. Pues, muy mal, no se como ni quien, pero yo estoy muy decepcionado y con Ikea y con servicio de entrega. No es la primera vez, en otros ocasiones fueron pequeñas imperfecciones aunque tampoco es algo agradable. Esta vez la gota que colma el vaso. No voy a usar este punto de recogida y no recomiendo a nadie.
Excelente atención por parte de Javier. La carga muy fácil, aunque la verdad es que Javier me cargó todo. Había paquetes pesados que por mi edad casi necesitaba ayuda pero él me lo cargó. Sin duda, lo seguiré teniendo como punto de recogida ya que el Centro Gran Vía todo fueron oroblemas, no para recoger, sino para hacer pedidos. Pedí por Internet y en la fecha prevista ya me estaba mandando Ikea mensajes sobre la disponibilidad en el punto de recogida. Lo recomiendo por facilidad de carga y atención.