Mi familia y yo tuvimos una experiencia fenomenal a este restaurante. No hicimos una reservación pero nos cupieron rapidámente; sirvieron a nosotros bebidas mientras esperamos para una mesa (había cuatro personas). Comimos paella, un risotto de guisantes y un pasta marisco plato. La comida era riquísima, el servicio era excelente - los camameros fueron atentos y acogedores. Los precios fueron un poco altos pero ordenamos mucha comida y algunos cócteles. Nos divertímos mucho y ¡definitívamente devolveremos cuando estémos en Sevilla otra vez!
El ambiente, el servicio y la comida. Todo espectacular. Nos fue de maravilla. Gracias porque nos mejoraron el día.
Una experiencia placentera, para deleitar el paladar. Pudimos disfrutar de la tagliata de pulpo, con chorizo y patata y la paella negra. Todo exquisito y de excelente calidad. Un lugar tranquilo y acogedor, atendido con dedicación. Si tienen la oportunidad no lo dejen pasar!
Un restaurante muy pequeñito pero acogedor. Comimos un poco apretados pero bueno no pasa nada es normal íbamos sin reserva y éramos 9. Nos atrevimos a pedir una paella de cada y la verdad es que estaban increíbles todas muy buenas. Otra persona se pidió una lubina que también estaba muy buena. La mayor pega que nos decepcionó muchísimoooo fue el plato de lomo de rodaballo ya que nos pareció carísimo 26.90€ por un trozo de lomo muy fino y muy pequeño. Los postres también estaban muy buenos sólo que aseguraros de que lo que os van a poner es lo que pedís. Ya que uno de los postres era queso mascarpone con naranja confitada y almendras tostadas según la carta!! pero me llegó queso mascarpone con fresas y pistachos (menos mal que me gustaba todo y no era alergica sino...)
Lo cierto, y en honor a la verdad, es que Il Pesciolino no es un mal restaurante, quizás algo inflado, quizás demasiado “guiri”. Que nosotros tengamos una mala imagen de este tipo de locales es sólo un arranque de pedantería o/y una crítica a que la media de locales de este tipo no estén dando una calidad ajustada al precio y al prestigio del sector. ¿Por qué no ser locales para turistas de calidad y prestigio?