Durante las sesiones realizadas con Sonia me he sentido escuchada, comprendida y acompañada. Me ha ayudado a ver las cosas desde nuevas perspectivas, a conocerme mejor y no ser tan autoexigente. Gracias por tu implicación, tus herramientas y cercanía. Me has ayudado mucho y estoy muy agradecida.
Era la primera vez que iba a terapia, pero la experiencia con María ha resultado muy cercana y enriquecedora. Su alegría y empatía facilita el tratamiento. Al poco de empezar consiguió sacarme de mi bloqueo y pudimos comenzar a trabajar en mis objetivos vitales. Gracias, María. Tengo muy presentes tus consejos.
Me gustaría agradecer a María Arellano todo lo que me está ayudando en el proceso que estoy viviendo. Reconozco que no lo tenía fácil conmigo porque yo venía de otra profesional, también maravillosa, con la que me sentía muy cómoda, pero ha conseguido que me sienta muy cómoda con ella y convierte sus terapias en un lugar seguro para mí. No puedo tener más que palabras de agradecimiento para ella y para Illitia.
Olga crea un espacio seguro para expresarme en cada sesión. Escucha y acompaña con mucho cariño y empatía, aconsejándome y enseñándome las herramientas necesarias para regular mi ansiedad. Agradezco mucho su ayuda, estoy super contenta con ella!
Espacio seguro para expresar mis pensamientos y emociones sin juicios. Laura siempre ha mostrado un trato cercano, empático y profesional y me está ayudando muchísimo en mi proceso. Recomiendo este centro a cualquier persona que busque apoyo psicológico de calidad.