Pistas muy en condiciones para jugar al pádel y echar un buen rato con los amigos Buena iluminación buen equipamiento, muy en condiciones las pistas. Si bien es cierto el aparcamiento algo difícil de aparcar en sus alrededores. Y algo estrictos y máxima puntualidad al cierre, no dejan ni un minuto antes de apagar las luces ni avisan a los usuarios de la instalaciones del corte de luz. Por lo demás aceptable.
De las mejores experiencias de mi vida, hemos estado un grupo de amigos, nos han aconsejado sobre las palas, ya que uno no llevaba. Después del partido estuvimos en el bar tomando unas tapas!! Recomendable 100%. Unos cracks!!
De las mejores pistas que hay en Granada. Me encanta jugar al aire libre. Esos globitos sin fin, que en pista cubierta se hacen imposibles. El personal lo mejor. Entrenadores con calidad técnica y humana. Es fácil hacerse amigo de ellos. Sin duda un club muy completo, y tienen también bar que está genial para tomar algo después del partido. 100% recomendado y si lees esto, no esperes, reserva tu pista ya!
No está nada mal. 5€ por persona 1,5h de pádel. Se puede alquilar allí palas y comprar pelotas. La única pega es el parking porque también hay un instituto cerca y aquello se llena
Buenas pistas, ubicación, genial para jugar cuando hace buen tiempo!