Estamos contentísimos de que Emilio haya sido el videógrafo de nuestra boda! Nos dio muchísima confianza desde el principio, y su buen gusto nos hizo elegirlo. El resultado ha sido un vídeo espectacular! Ha sabido captar nuestra esencia al 100%, y la edición y la música son maravillosos. Cada vez que lo vemos nos gusta más!! Lo elegiríamos mil veces, es el mejor. Muchísimas gracias por todo!!
No podemos estar más felices con el trabajo que ha hecho Emilio. ¡Nos ha encantado, simplemente espectacular! Todo está hecho con un cuidado que demuestra verdadera pasión por su trabajo. Desde el primer momento mostró mucha atención a cada detalle. Cercano, profesional, meticuloso y una gran persona. Si estás buscando a alguien que no solo grabe tu boda, sino que la transforme en una obra de arte que te hará revivirla una y otra vez, él es la persona indicada. ¡Gracias por regalarnos un recuerdo que guardaremos para siempre! Irene & Toni
Conocimos a Emilio gracias a nuestro fotógrafo que nos lo recomendó y fue un acierto 100%. Con él todo perfecto! Super simpático y amable! Novios y novias que os casáis, os lo recomendamos!!!!!! Tanto el trailer como el vídeo completo una maravilla, muy emotivo y emocionante revivir de nuevo aquel día. Indispensable!
Elegir a Emilio para el día de tu boda es una de las grandes decisiones; ya no solo por su trabajo (que es maravilloso) sino por él, porque se convierte en uno más de tu familia, porque pone todo su cariño, escucha tus peticiones, está presente (no solo el día de tu boda), siempre con palabras amables y una sonrisa. Cuando conectas así con un profesional, es maravilloso.
Emilio supo captar nuestro día con sensibilidad y realidad. Fue Súper cariñoso y amable durante toda la boda con nosotros y nuestras familias, haciéndonos sentir cómodos en todo momento, y el trabajo final nos ha encantado. Sin duda lo recomendaría mil veces. Gracias por tu talento