Hay momentos en la vida en que el equilibrio mental se pierde por muchas formas de maltrato psicológico y es muy importante saber pedir ayuda. Pero, quizá, es más primordial encontrar a la psicóloga oportuna, ideal en la propia recuperación. Inmaculada es el pilar fundamental en mi plena mejora psíquica, en la recuperación de mi autoestima, en mi reequilibrio emocional. En definitiva, una psicóloga de confianza que te acompañará en el proceso de salir de la oscuridad para vislumbrar tu propia luz personal. :)
Inmaculada es excepcional, como terapeuta especializada en EMDR y como persona. Le estoy muy agradecida por su paciencia y su trabajo, de escucha y de apoyo, en un doloroso proceso del que cada día me siento más recuperada. Además, es un alivio poder contar con su empatía e inteligencia en momentos difíciles, sintiéndote siempre acompañada por su amplia experiencia y su calidad humana.
El trato que ofrece Inmaculada es sumamente acogedor y transmite mucha tranquilidad. Gracias a sus conocimientos, te ayuda a afrontar los retos de una manera más clara y efectiva. Recomiendo su servicio sin lugar a dudas. 😊
Muchas gracias a Inma por todas las sesiones compartidas (y las que quedan). ¡Una profesional como un templo! Su terapia es transformadora y la cercanía que tiene con el paciente ayuda mucho a expresarte con facilidad y a evolucionar como persona en cualquier aspecto necesario. Espero poder seguir asistiendo a su consulta mucho tiempo😊 Recomendable al 100%
Una psicóloga de 10. La necesitaba en un momento difícil y contacté con ella debido a la cantidad de buenas opiniones… y efectivamente, estoy en terapia EMDR y nunca nadie, ni algo me había ayudado tanto… no me lo creo. Además de ser una persona paciente, que se preocupa y se acuerda de ti…. Me encanta Inma.