📍 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
🗺️ Paseo Cayetano de Lugo, 18, bloque 5, bajo, C. Ángel Guimerá, 108, Bloque, 5 (Bajo, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Desde luego que mi vida no sería la misma de no haber conocido a Inma. Aprender es difícil, pero lo de desaprender esa manera de pensar y sentir (que a su vez deriva en cómo te comportas) que te enseñaron y que tú ni siquiera eres consciente de haberlos aprendido… eso ya es otro nivel. Pues Inma es experta en esto, te hace conectar con tu pasado para entender cómo está influyendo en tu presente y te muestra herramientas para que seas capaz de modificar cualquier cosa que no te haga bien, por muy difícil que parezca. Es como encender la luz. Mejor dicho, es sentirte acompañado hasta que seas tu mismo el que encienda esa luz y te des cuenta de cómo gestionar lo que sea que te esté pasando. Eternamente agradecida.
Hay un antes y un después de haber acudido a Inma en mi vida. Es tanta la confianza que tengo en ella, en su forma de transmitir y compartir sus amplísimos conocimientos, su trato tan humano y empático y en las herramientas a las que nos da acceso, que no he dudado nunca en recomendarla a quien pueda beneficiarse de acudir a consulta con ella. Lo que más me fascina de acudir a Inma cuando la necesito es que con 1 sesión o 2, máximo, es capaz de hacerme ver, tanto lo que era obvio y no veía/sentía, como lo que no era capaz ni de imaginar de mí misma. Y lo mejor de todo es que siempre te guía hacia la autonomía en la gestión de las emociones. Cualquier cosa que se aprenda en su consulta se te queda para siempre y lo aplicas en múltiples ocasiones. Eternamente agradecida.
Considero el trabajo personal de suma importancia en la vida. He acudido a Inma en etapas muy difíciles de mi vida y siempre me ha ayuda a tomar conciencia del problema y posicionarme en la toma de decisiones. Es una profesional muy empática, cercana que hace sencillo el hecho de abrirse y compartir con ella tus temores y preocupaciones. La recomiendo
Siento un gran agradecimiento de que Inma forme parte de mi vida. No solo es una gran profesional, es mejor persona. Y es que Inma no es otra terapeuta más; desde su implicación y empatía, hemos ido construyendo una relación y vínculo terapéutico que me ayuda a sanar la relación conmigo mismo y con las demás personas. Cuando estoy con Inma me siento en un espacio de escucha seguro, libre de juicios, acompañado, respetado, visto y reconocido en mi maravillosa humanidad (a lo que ayuda mucho la honestidad y sentido del humor que ella misma demuestra)... en definitiva, un espacio en el que poder reconocer y potenciar todo lo mejor que hay en mi mismo (queriéndome y valorándome un poco más y exigiéndome mucho menos). Por supuesto, todo ello acompañado de la objetividad y los insights que solo puede aportarte una persona a la que se le nota lo trabajada que está en lo personal, con una gran formación, inteligencia, cultura... y que, pese a tener un bagaje profesional apabullante, sigue ejerciendo su profesión con la misma ilusión del primer día. Nota: si eres una de esas personas que gusta de la lectura, ¡¡¡no dejes de leerte cada libro que te recomiende!!!
Inma es una excelente profesional que sabe escudriñar en la personalidad del paciente dando en la diana de hasta la problemática más profunda que tengas en tí (muchas veces desde el crecimiento). Por motivos diferentes he acudido a ella, y siempre me ha dado herramientas con las que gestionar de manera adecuada la situación. Confío plenamente en ella. Gracias Inma por ayudarme y al Universo por permitirme conocerte.