En la práctica, es una buena sala de pesas, con buen tamaño y razonablemente bien equipada; pero no lo calificaría de gimnasio. Las máquinas y equipamiento están bien, aun cuando un poco de mejor mantención y modernidad sería lo adecuado. Los profesores tienen buena disposición, pero generalmente brillan por su ausencia (y cuando están lo hacen como entrenadores personales). Es decente, no muy caro, y el horario continuo es bastante práctico; pero tiene mucho espacio para mejorar en cosas simples (fuente de agua 100% funcional, mancuernas bien mantenidas que no rompan las manos, etc.). Un detalle que hace notar lo atrasado que está en varios aspectos, recordáis eso que múltiples entrenadores os dicen sobre no hacer “desafíos” físicos porque son una excelente manera de invitar a las lesiones? Bueno, en Inside Fit Retiro se promociona mensualmente uno de estos desafíos, como si fuese algo bueno a que aspirar.
Gimnasio muy cuidado, cómodo y con absolutamente todo lo que necesitas para ponerte en forma. Ambiente amigable y personal excelente, especialmente Álex, quien está siempre dispuesto a ayudarte y motivarte en cada entrenamiento. Totalmente recomendado!
Estoy muy contento con mi experiencia en este gimnasio. Las instalaciones son modernas, limpias y bien mantenidas, lo que crea un ambiente cómodo y agradable para entrenar. El equipo de entrenadores es altamente profesional y siempre están dispuestos a ofrecer consejos y motivación, adaptándose a las necesidades de cada miembro. Además, la variedad de clases y equipos disponibles hace que cada visita sea dinámica y entretenida. Me siento más saludable y motivado cada vez que vengo. ¡Altamente recomendado para quienes buscan un lugar donde mejorar su bienestar físico!
El gimnasio es una maravilla. Los instructores son muy buenos y siempre te ayudan y te explican lo que necesites. Además siempre está muy limpio y no está masificado cosa que valoro mucho. Para apuntarme me atendió muy amablemente Juan. Llevo poco entrenando aquí pero creo que me permaneceré mucho tiempo porque me siento muy cómoda.
Todo lo que se le puede pedir a un gimnasio. Completo, accesible y personal muy atento. Llevo 7 meses y no puedo estar más a gusto.