🗺️ Oficina 14, edificio ramcab tomares, Av. del Aljarafe, S/N, 41940 Tomares, Sevilla
Excelente el trabajo que realiza Cristina. Mi hijo de 16 años ha realizado este verano el curso intensivo de técnicas de estudio y está encantado, sus palabras eran: era lo que necesitaba!!! No se puede resumir mejor lo agradecida que le estoy a Cristina. Mi hijo empieza ahora bachillerato y lo hace motivado y con ganas de poner en práctica todo lo que ha aprendido. Gracias!!!!!
La sesión con Daniel fue muy cercana y de mucha utilidad. De forma sencilla pero trabajada fuimos descubriendo cosas que podía hacer para desatascar y poner en movimiento ese proyecto que estaba parado. Dani te hace ver las herramientas que ya tenemos para continuar y sobre todo disfrutar y aprender del camino. Espero seguir "contándole" mis siguientes paso.
Cristina es una gran profesional, con herramientas muy potentes que ayudan a avanzar tanto a niños como a mayores. Es amable y muestra una gran empatía en su comunicación, capaz de conectar de forma muy bonita con una edad a veces complicada como es la adolescencia. Con ella todo es posible, la recomiendo 1000x1000.
El curso de Técnicas de Estudio ha supuesto para nuestra hija un gran cambio a la hora de afrontar el curso. Es un bonito impulso de buena técnicas concretas y energía positiva. ¡Muchas gracias 🙂!
Daniel es una persona muy preparada, que en una sola sesión, me ayudó a entender cuales eran las estrategias para enfrentarme a un bloqueo que tenía. Recomiendo este instituto a quien quiera superar sus limites.